Banner

Cruceros de lujo por Canales

Viaje en un entorno relajado, disfrutando de lo mejor de la cocina, el vino y la cultura de la región

Cruceros de lujo por Canales

European Waterways Ltd posee y representa una flota de barcos hotel de lujo en los pequeños y hermosos canales y ríos de Europa desde 1974. Somos el operador de barcos hotel más grande y antiguo de Europa, con la gama más amplia de itinerarios a medida.  Lo que verdaderamente distingue a European Waterways de otras empresas de nuestro sector es que llevamos diseñando y construyendo barcos hotel desde hace casi cuatro décadas. Solamente trabajamos con este tipo de barcos por lo que conocemos todos y cada uno de sus detalles, desde cómo localizar las embarcaciones tradicionales originales hasta servir los mejores vinos regionales.

Ofrecemos una amplia selección de cruceros por canales y ríos de Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Inglaterra y Escocia.

Nuestros barcos hotel todo incluido, completamente tripulados, permiten viajar de forma relajada en un entorno tranquilo, mientras disfruta de los encantos culturales y gastronómicos de cada región. Ofrecemos vacaciones de siete días / seis noches de duración, que serán la oportunidad perfecta para disfrutar de paisajes maravillosos, de la fascinante historia de Europa, de vinos de primera calidad y de una extraordinaria cocina, a la vez que su hotel boutique flotante va abriéndose camino lentamente a lo largo de los encantadores y  pequeños canales y ríos.

Los barcos hotel European Waterways pueden albergar entre cuatro y veinte pasajeros. Todos los cruceros son todo incluido y comprenden traslados locales, copa de Champagne de Bienvenida, comidas gastronómicas a bordo y en tierra, todo tipo de excursiones con microbús con chófer privado y acceso a fascinantes excursiones a diario. Todos los gastos relacionados con el barco, como amarras, carburante, flota, vinos, barra libre y uso de las instalaciones del barco están incluidos en el precio.

La mayoría de nuestra flota de cruceros está en Francia, y contamos con barcos hotel de lujo en todas las regiones vitivinícolas importantes como Borgoña, Burdeos, Champaña-Ardenas, el Valle del Loira, Provenza, Alsacia y el sur de Francia. También navegamos por las Tierras Altas de Escocia, Venecia y Lombardía, por el río Támesis desde Hampton Court hasta Oxford, por los campos de tulipanes en Holanda, por Alemania y Luxemburgo y por el río Shannon en Irlanda.

El alojamiento en el barco consta de camarote con baño con WC, lavabo y ducha. Todas las embarcaciones están provistas de aire acondicionado y calefacción central. La mayoría tienen un jacuzzi o piscina y todas ellas cuentan con cubierta superior con cómodas tumbonas y comedor exterior a la sombra, confortables salones con sofás de piel, comedor, un reproductor de CD / DVD además de biblioteca, mapas y guías de viaje.

Nuestras visitas diarias bien documentadas le llevarán a castillos franceses históricos y privados, antiguos viñedos familiares, ciudades medievales, mercados fascinantes y lugares de interés apartados. Existe un ambiente agradable y relajado a bordo pero siempre hay algo que hacer: podrá pasear y andar en bicicleta a orillas del canal y explorar las pintorescas casas con entramado de madera de pueblos con los que nos vamos encontrando. Tal vez le apetezca un baño en el Jacuzzi de la embarcación a la vez que disfruta de una copa de vino rosado o investiga acerca de los puntos más importantes de la excursión del día siguiente.

Cada día es una aventura gastronómica maravillosa y tendrá a su chef privado especializado en la cocina regional. Puede que tenga la oportunidad de visitar un Mercado local y verle seleccionar deliciosos productos que después serán servidos. Ofrecemos vinos de primera calidad, de los cuales algunos serán Premier y Grand Cru. En Escocia tenemos toda una variedad de18 whiskies de malta detrás de la barra.

Tanto si viaja solo como si lo hace en grupo,  European Waterways ha creado el entorno perfecto para saborear las regiones por las que navegamos. Para grupos más grandes podemos facilitarle un traductor para que le ayude en las excursiones. El alquiler de barcos para familias es especialmente popular, como nuestros barcos hotel con servicio de comidas y bebidas para grupos pequeños donde todo el mundo, abuelos, padres y nietos, son felices.  De vez en cuando, compañeros de clase planean un reencuentro a bordo y siempre parece que haya algo que celebrar. Escocia, el Valle del Loira y el sur de Francia son muy populares entre los recién casados.

Disfrutar de unas vacaciones de relax con European Waterways es la solución perfecta para combatir el estrés de la vida moderna. Podrá encontrar opiniones de los clientes en esta página web.

Le animamos a echar un vistazo a nuestra página web redactada en inglés.

SOCIAL MEDIA